Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Translate

lunes, 4 de agosto de 2014

Mi historia


Como ya aclaro en mi breve presentación (aquí a mi izquierda) no soy más que una escritora novata y no tengo grandes aspiraciones, no pretendo ser famosa y ganar mucho dinero con mis escritos (si pensara así estaría muy equivocada); por eso mismo siempre he rechazado la idea de publicar mis historias en Internet (blog, Twitter, Facebook, etc.), con el pensamiento de escribir solo por placer, de alejarme de cualquier responsabilidad que acabara convirtiendo la escritura en una obligación y, por tanto, algo aburrido. Pero me he dado cuenta de que escribir para mí sola acaba siendo igual de aburrido y de que, así, nunca conseguiría mejorar y no llegaría a escribir todas las ideas que cada día me vienen a la cabeza (buenas o malas, aún no lo sé).

Por eso he creado este blog, por eso me atreveré a compartir mis historias, locuras, pensamientos (al fin y al cabo, todos son lo mismo), para que las leáis y me conozcáis a través de ellas, para que las disfrutéis, me digáis si son buenas o, sobre todo, si son malas, para que me ayudéis a mejorar y a crear, con un papel como base, todo el mundo (o incluso universo) que habita en mi cabeza; y para que me ayudéis a cumplir mi único objetivo: publicar un libro (sí, solo uno, ya he dicho que no soy ambiciosa), una historia que lleva deambulando por mi cabeza desde que la concebí como una simple historia corta para un concurso en el que participé sólo por aburrimiento, que se ha ido nutriendo de mis experiencias, mis sueños y mis otros pensamientos hasta llegar a ser tan grande que yo misma me asusté y la consideré demasiado compleja para escribirla con tan poca experiencia y tan poco conocimiento, obligándome a guardarla en un rincón especial de mi mente hasta que consiguiera ser tan buena como creo que es la historia.

Por culpa (o gracias) a esta historia estoy aquí y ahora, escribiendo esto y lo que llegará, y os agradecería que lo leyerais con la misma ilusión que yo, aunque sé que es mucho pedir. Lo que sí espero, es que, los que empecéis, sintáis el deseo de continuar todo el viaje conmigo, sea breve o eterno.

Lucine Darelsen

0 comentarios:

Solo soy una escritora novata pero, como dijo el gran Richard Bach: «un escritor profesional es un amateur que no se rinde», y no pienso rendirme.

Nulla dies sine linea

Feed

Twitter